El Ministro Anastasio López ha informado a la ciudadanía que el crecimiento de la población ha llegado al 58,21% en comparación al pasado año 2020.

"El año pasado teníamos a esta fecha 67 ciudadanos, y hoy hemos llegado a 110 ciudadanos oficialmente registrados, lo que es un máximo histórico" señaló el ministro de Asuntos Internos y de Defensa y Relaciones Exteriores. "Creemos que esto es un avance, aunque necesariamente requiere un esfuerzo colectivo para que esto se vea reflejado en la participación en las actividades del país". 

En tanto, se ha registrado una renuncia, y el lamentable fallecimiento de Don Raniel Tovar, quien fuera también Rey de Tovaria. 

Rino Island ha tenido una población extremadamente variable, pero desde que asumiera el Gobierno el Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés el crecimiento ha sido constante. Una muestra más del importantísimo avance de nuestro movimiento nacional en pos del desarrollo rinoislandés.

De cara a las próximas elecciones se espera que este aumento población también se refleje en los votantes que participen.

AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)