La Presidencia de la Nación informa que tras las recientes elecciones al Gran Senado se ha decidido realizar ajustes a los ministerios del Estado. 

El Ministerio de Bienestar pasa a estar dirigido por Arturo Loretti, quien mantiene la cartera de Turismo. El gobierno agradece al Sr. Leovigildo por su destacado trabajo al frente del ministerio. 

La gobernación de Isla Rino pasa a estar conducida por el Sr. Maikel Soto, al incorporarse el Sr. Luis Muñoz al Gran Senado. El gobierno agradece al Sr. Muñoz por su destacado trabajo en la gobernación, y le felicita por su elección al Gran Senado. 

La gobernación de Islas Exteriores pasa a estar conducida por el Sr. Walterio Bellavista, al incorporarse el Sr. Karim Manzur al Gran Senado. El gobierno agradece al Sr. Manzur por su destacado trabajo en la gobernación, y le felicita por su elección al Gran Senado. 

Las demás oficinas del Estado seguirán a cargo de sus titulares. 


AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)