Ayer se realizó el estreno oficial del Repórter de Rino Island, un noticiero web institucional del Estado destinado a la cobertura de las principales noticias de cada mes, en un tiempo inferior a tres minutos de duración. 

Don Arturo Loretti, ministro de turismo y creador de la iniciativa, explica que "no todos los ciudadanos pueden seguir como quisieran la web institucional, así que pensamos en darles un medio informativo que combinase la brevedad y concisión, junto con la neutralidad en la información, ya que no puede ser algo propagandístico" señaló. 

Esta iniciativa es inédita en nuestra república, y por lo mismo ha sido ampliamente elogiada en el Estado. Desde el Gran Senado fue recibida con amplio entusiasmo, y se espera pueda mantenerse en el tiempo. "Esperamos contar con el apoyo de todos los organismos del Estado" manifestó el ministro Loretti. 


AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)