En la sesión del pasado viernes el Gran Senado de la República de Rino Island, bajo la presidencia accidental de S.E el Presidente de la República don Anastasio López, ha elegido su directiva para el período 2022-2023. Se ha reelegido en la presidencia al senador Benedetto Samperi, en tanto que se ha elegido a Francisca Capri como secretaria del legislativo. 

Asistieron a la sesión los siguientes señores senadores: Benedetto Samperi (Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés), Henry Voreline (Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés), Jordan Pereira. (Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés), José Luis Irrisarri (Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés), Alejandro Santander (Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés), Luis Muñoz (Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés), Marcelo Grodas (Partido de los Trabajadores), y Francisca Capri (Partido Social Cristiano). No asistieron los senadores Fernando Martínez, (Partido Anárquico Rinoislandés), y Paula Venegas (Independiente).

Benedetto Samperi agradeció la confianza de sus colegas del Gran Senado, y felicitó a la Srta. Capri por su elección en la secretaría del órgano. Lamentó sin embargo la inasistencia de los senadores de oposición en la sesión de instalación, manifestando que espera que esto no sea una constante.

AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)