El Tribunal Supremo ha confirmado que Jordán Pereira ha sido reelecto como presidente de la Central Nacional Sindical, tras no haberse presentado otros candidatos en la convocatoria de diciembre pasado. El dirigente argentino logra así su octavo periodo consecutivo al frente del organismo sindical, siendo hasta la fecha el único presidente que ha tenido. Recordar que el Sr. Pereira asumió sus funciones en junio de 2014, tras la creación de la CNS, por designación de don Benedetto Samperi, entonces Presidente de la República. 
Durante su extenso periodo, como presidente de la sindical y senador por derecho propio, Jordán Pereira ha destacado por su aporte y visión en numerosas leyes y modificaciones al régimen de los diversos funcionarios del Estado, sean ministros, gobernadores, representantes, y otros miembros con cargos y funciones delegadas por el Gobierno en la Administración del Estado. 
Tanto la Presidencia de la República como otras autoridades del Estado han manifestado sus saludos y felicitaciones a Jordan Pereira por esta nueva victoria electoral del Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés. 

AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)