La Biblioteca Nacional de Rino Island fue reinaugurada por el Presidente de la República, S.E Marco Antonio Rino, con motivo de las fiestas del décimo aniversario de la independencia nacional, el 9 de diciembre de 2019. Su funcionamiento es totalmente digital, sin perjuicio de los volúmenes que cada ciudadanos pueda poseer de manera digitalizada o materialmente. 

Aquí puede encontrar los más diversos escritos, ordenados de manera variada, escritos todos por micronacionalistas diversos, y no solo de nacionales. Su acceso es libre y totalmente gratuito. 

También existen una serie de links externos, que son un recuerdo de esos años en que navegar por Internet era, en el mejor de los casos, navegar entre directorios de links. Sin duda muchos son de utilidad para la investigación, educación, y también el ocio. 


LEGISLACIÓN DE RINO ISLAND
LIBROS

ARTÍCULOS 

REVISTAS ONLINE 

*Ciudadanos que quieran colaborar con la biblioteca nacional, sea con textos, enlaces u otros aportes, deben enviar un correo a rinoislandgob@gmail.com indicando en el asunto "BIBLIOTECA NACIONAL". Quejas u otros comentarios al mismo correo. 

Nota: Toda versión electrónica de un texto que se encuentra en este sitio, ya sea interno o externo, se provee únicamente con fines educativos. Cualquier reproducción destinada a otros fines, deberá obtener los permisos que en cada caso correspondan.