Hoy el Presidente de la República, Don Marco Antonio Rino ha inaugurado el centro cultural virtual de Rino Island. Este centro es abierto conforme los tratados de cooperación cultural firmados con Helitania, la República Pelotuciana y Pérsico, en virtud de los cuales nuestros países se comprometieron a establecer mutuamente centros culturales virtuales para la promoción de nuestras culturas y tradiciones. 
El Presidente también informó que este centro cultural dependerá del Ministerio de Bienestar, el cual tendrá a su cargo la difusión de estas actividades y el esparcimiento cultural. 
S.E Marco Antonio Rino invitó a los ciudadanos a seguir cumpliendo la cuarentena estricta que se ha ordenado, y proceder de la mejor manera posible de cara al combate al coronavirus, recordando cumplir las medidas aconsejadas por el Ministro de Bienestar. 
El centro cultural esta disponible en este link: https://www.rinoisland.com/p/centro-cultural-cultural-center.html


AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)